Especies por más de dos millones de pesos robaron desde céntrica oficina

Equipos electrónicos y computacionales fue el botín que se llevaron desconocidos que ingresaron a robar a la oficina del programa de intervención integral especializada Identidad Sur.
El local se ubica en calle Armando Sanhueza Nº 121, entre Carrera y Angamos, hasta donde llegaron peritos de Labocar de Carabineros, por instrucción del fiscal de turno que pidió al personal policial realizar una revisión exhaustiva para encontrar huellas o evidencias que permitan dar con el paradero de los autores de este robo.
En las próximas horas se conocerán más informaciones, como el total del momento sustraído y cantidad de especies, aunque en primera instancia se habla de dos millones de pesos.

NOTICIA EN DESARROLLOMas información en la edición impresa de Diario El Pingúino del día de mañana – Foto: Alex Miralles.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS