Pasada las 11 horas de la mañana de ayer, se activaron las alarmas de las unidades de emergencia tras un violento impacto en la esquina de Avenida Bulnes con calle Maipú.
Al lugar concurrió la Unidad de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas, que apoyó con la atención de los heridos involucrados en el accidente. Así lo señaló el capitán de Bomberos Cristián Contreras: “Se trató de una colisión de mediana energía, apoyamos al trabajo del SAMU en la atención de una paciente que presentaba dolor en la parte frontal, siendo evaluada y trasladada en la ambulancia al Hospital Clínico de Magallanes”.
El accidente, del cual deberán determinarse las responsabilidades, se produjo cuando uno de los involucrados no respetó el semáforo en rojo. Según testigos el vehículo argentino transitaba de sur a norte por Avenida Bulnes cuando al llegar a la intersección impactó contra el automóvil chileno que circulaba por calle Maipú.
La ambulancia trasladó a una mujer y un menor del móvil argentino, mientras que los conductores fueron trasladados por Carabineros al mismo recinto asistencial para someterlos a la alcoholemia.