Una fuerte caída le habría provocado la muerte a un transeúnte en el “Barrio Rojo”

A pesar de las maniobras de reanimación por parte del personal paramédico, el transeúnte de 32 años falleció en el lugar, por lo que se dio cuenta del hecho a Carabineros y el fiscal de turno, Felipe Aguirre, dispuso que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros realice las pericias al occiso.

La víctima no portaba documentación, por lo que posteriormente se determinó que se trataba de Luis Rolando Torres Barría, un hombre soltero, sin hijos, y que vivía con su hermano.

Según testigos, esa noche Torres Barría habría salido del restaurante “El chonchito”; desde donde caminó unos pasos y por razones que se desconocen cayó en la vereda y se golpeó fuertemente en la cabeza.

Tras estar bastante tiempo tendido en la vía pública, se solicitó la presencia del SAMU, producto de las fuertes convulsiones que presentaba.

El capitán de Carabineros, Ricardo Andrade, señaló que “se trataba de una persona, quien producto de su estado etílico habría caído y habría sufrido una asfixia. Sin embargo, se determinó que no hubo participación de terceras personas”.

Tras ser trasladado al Servicio Médico Legal, los restos de la víctima fueron llevados hasta la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ubicada en calle Cirujano Videla N° 518, esquina Manuel Aguilar.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS