Vecina espantó a sujetos que ingresaban a su vivienda

Esta semana dimos a conocer la información de una familia, que vive en calle Mariano Egaña, en el Barrio 18 de Septiembre, y que tuvieron la mala fortuna de encontrarse de frente con un delincuente, que sustrajo más de $100 mil en dinero en efectivo y algunas especies menores desde su vivienda.

Este hecho, que es poco común en la capital regional, captó la atención de la ciudadanía, quienes a través de redes sociales manifestaron su repudio con el accionar del individuo, dejando en claro la sensación de inseguridad que se vive durante algunas jornadas.

 Una situación similar fue la que le tocó vivir a una vecina de la Población Nelda Panicucci de Punta Arenas, la que se encontraba en su inmueble de calle Carlos González, cuando sintió como dos sujetos ingresaban a su vivienda.

Al ver esto, la mujer se contactó de inmediato con Carabineros, dando la información a la Central de Comunicaciones, siendo informada que las patrullas policiales se dirigían al inmueble.

Era tal la impotencia, de ver como los sujetos intentaban ingresar a su casa, luego de haber saltado el muro de cierre perimetral, que la mujer les gritó, lo que ahuyentó a los individuos, quienes al ver la presencia de la dueña de casa saltaron hacia el exterior y abordaron una camioneta Mazda, para luego huir del lugar.

En ese instante, el helicóptero de Carabineros, que se encontraba en vuelo de pruebas mecánicas sobrevolaba la capital regional, motivo por el que se pidió apoyo para que acudan al sector sur, entregando las características del móvil en el que huyeron los sujetos

De tal modo, la unidad aludida, comenzó la búsqueda desde el aire, sin tener resultados favorables, por lo que se presume que los individuos se ocultaron en las cercanías del lugar donde quisieron cometer el ilícito.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS