Zalo Reyes regresa a Punta Arenas tras un año de ausencia

Es conocido por diversas canciones y por ser el “El Gorrión de Conchalí”. Zalo Reyes, tras un año de ausencia, vuelve a Punta Arenas para reencontrarse con su público, hoy, en el salón de juegos del Hotel Casino Dreams, después de las 23.30 horas.

La vida de Zalo Reyes ha sido muy vertiginosa. A los 14 años debutó como cantante, ganando el festival del Centro de Madres Monterrey, de su comuna. En adelante todo fue éxito. Su salto a la fama definitiva llegaría con el tema “Con una Lágrima en la garganta” (1979) y con una brillante participación en el Festival de Viña del Mar en 1983. De ahí viaja a México, invitado por el presentador Raúl Velasco a su programa de TV y luego estuvo en Sábado Gigante.

Actualidad 

Sobre su presente, Zalo dice estar en una etapa tranquila y reposada de su vida, disfrutando el minuto, a sus músicos y a su familia. “Cada viaje es como si fuera el último y agradeciendo tanto cariño recibido en estos más de 45 años de carrera”, indicó.

En torno a lo que será su show, “El Gorrión”, dijo que llegará acompañado de sus músicos. “Estoy rodeado de un tremendo equipo, con el que estoy recorriendo el país cada fin de semana, siempre con gran éxito, gracias a Dios”, afirmó el artista.

Magallanes

Sobre sus presentaciones en la región, Zalo Reyes dijo guardar los más hermosos recuerdos. “Es bonito. Siempre recuerdo la vez que vine a Punta Arenas y fui recibido con una gran caravana en un auto descapotable siendo paseado por toda la ciudad”, comentó.

Futuro

Consultado por lo que proyecta este año, Reyes fue claro en señalar que “no es mucho lo que se puede planificar a esta altura de mi carrera. En cada show solo espero reencontrarme con buena música del recuerdo, con un repertorio muy conocido y probado. Con la situación compleja del país no es mucho lo que se puede planificar y solo mantener lo sembrado durante esta larga carrera”, sentenció.

La presentación en Punta Arenas será una oportunidad para volver escuchar canciones tales como “Con una Lágrima en la garganta”, “Mi prisionera”, “Ramito de violetas”, “Motivo y Razón” , “María Teresa y Danilo”, “Amor sin trampas”  y “Acorralado entre mis lagrimas”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS