Bajó una gran presencia periodística, de medios tanto de nivel nacional como regional, el candidato presidencial votó en la mesa n.°178. En la Escuela Patagonia contó con la presencia de la diputada Javiera Morales, el gobernador Jorge Flies y la constituyente Elisa Guistinianovich.
Tras su sufragio, realizó un punto de prensa, donde señaló; “el sentido de responsabilidad histórica que siento en estos momentos es tremendo, porque sé, que la historia no parte con nosotros, estamos parados sobre hombros de gigantes, y que se construye con todos y todas. Por lo tanto, a los que nos ven en sus casas, así lo tienen a bien, espero ser el próximo Presidente de todos los chilenos y chilenas”.
Respecto al resultado de la elección, indicó que la democracia es más importante que cualquiera, y que en caso de derrota, reconocería el triunfo de José Antonio Kast, candidato del Frente Social Cristiano.
Frente al caso de resultar ganador, y si realizará alguna actividad con el Presidente Sebastián Piñera, el diputado declaró; “hay que ver la historia larga, y el Presidente electo tiene que hablar con el que se encuentra en ejercicio”.
El candidato presidencial regresará a la capital, Santiago, a esperar el resultado de la elección.