Autoridades constataron mejoras en condominios

El seremi de Vivienda y Urbanismo, Marcos Uribe, y el director (s) regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, Omar González, constataron los avances de mejoramiento en el condominio Alta Vista 2, ubicado en el sector sur de Punta Arenas.

La intervención fue financiada por el Programa de Mejoramiento de Viviendas y Barrios, la cual considera el mejoramiento de los espacios comunes de los edificios, instalación de equipamiento comunitario, recuperación de una zona exterior en desuso, instalación de nueva iluminación y cierres perimetrales.

Esta remodelación también contempla el recambio de la red sanitaria de 112 departamentos y de 700 ventanas a sistema termopanel más pavimentos de caucho en zonas de juego.

“Estamos recuperando parte de los espacios comunes en un mejoramiento integral que se está realizando con recorridos accesibles para toda la comunidad, permitiendo que puedan compartir. Fue una solicitud hecha por el mismo condominio”, dijo el seremi de Minvu, Marcos Uribe.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS