Club de Leones de Los Ángeles quiere replicar modelo del Centro de Rehabilitación de Magallanes

El trabajo que realizan los Centros de Rehabilitación en Magallanes ha sido un modelo a seguir para otras regiones del país durante todos estos años.
Son miles de  magallánicos, chilenos y extranjeros los que se atienden día a día en el centro y que muchos de ellos califican como su segunda “casa”, no solo por pasar la mayor parte del tiempo en el establecimiento, sino por el cariño y la calidad de todos los trabajadores.
Esta idea quiere ser replicada en la Región del Biobío, en la comuna de Los Ángeles, específicamente por el Club de Leones de Los Ángeles Siete Ríos, que en su paso por Magallanes visitaron ayer el Centro de Rehabilitación.
La presidenta de la agrupación angelina, María Díaz Valencia, explicó que el 80% de los socios son profesionales de la salud y que es el único club especialista en salud del país.
“En Los Ángeles existe un real interés por partir con un modelo similar para la rehabilitación, especialmente para adultos y adultos mayores, que es un área muy deficitaria dentro de nuestra zona, ya que hay otras instituciones de rehabilitación, pero se dedican especialmente a los niños”, dijo Díaz.
Agregó que participarán en la XXXII versión de las Jornadas por la Rehabilitación y realizarán un aporte para llegar a la meta de los $ 740 millones.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS