Contraloría investigará licitación otorgada por el municipio a constructora

La objeción de Tabancura radica en que la oferta presentada por Impex Ltda., excedería en unos $ 200 millones aproximadamente el máximo fijado en las bases lanzadas por el municipio, el cual asciende a los $ 1.200 millones, además de que la constructora denunciante habría quedado seleccionada y entregado boleta de garantía como requisito de la etapa final.
El equipo jurídico de Tabancura pretende despejar las dudas respecto de la licitación, cuya oferta, según ellos, los acercaba a la adjudicación. Oficialmente no tuvieron noticias, y en forma posterior se impusieron que Impex Ltda, fue la seleccionada para hacerse cargo del proyecto “Ampliación y remodelación del recinto Taller Laboral Unpade”, con una oferta que superaría los $ 1.400 millones.
La solicitud de investigación fue presentada hace tres días, por lo que el municipio será informado de ella, durante esta semana, y así cumplir con los requerimientos que le imponga el ente contralor.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS