Establecimientos educacionales llaman a participar de cabildos

La Corporación Municipal de Punta Arenas y la Seremi de Educación de Magallanes, llegó a una cuerdo con el Colegio de Profesores de Punta Arenas, para que estos en sus respectivos establecimientos educacionales tengan jornadas escolares hasta las 13 horas, y en las tardes puedan organizar reuniones abiertas a toda la comunidad para encontrar soluciones a la crisis social.

Debido a lo anterior, los establecimientos educacionales llaman a participar de los cabildos que han organizado. Uno de estos será en la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa, hoy, a las 14.15 horas, en el kilómetro 5,5 sur. Para la misma jornada, de 14 a 16 horas, la Escuela Patagonia invita a su cabildo abierto, en calle Covadonga 0185. El Liceo Bicentenario Luis Alberto Barrera también organizó este tipo de instancia, para el mismo día, de 14.30 a 16 horas, en Avenida Colón 1250. La Escuela Villas Las Nieves y el CEIA también han decidido ser parte de la iniciativa e invitan a su actividad organizada para hoy. La primera será a las 14.30 horas, en Avenida Los Generales 0530, y la segunda en Ignacio Carrera Pinto 781, a las 18 horas.

Las reuniones sociales para encontrar soluciones continúan este jueves, de 14.30 a 16.30 horas, la Escuela Portugal realizará su cabildo en calle Mejicana 527. En la misma fecha, pero de 18 a 20 horas, el Liceo Industrial invita a la comunidad a exponer sus ideas, en calle 21 de Mayo 2052. 

Lo anterior son algunos de los establecimientos que llevarán a cabo cabildos, para colaborar al hallazgo de soluciones durante este estallido social.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS