Este jueves y viernes, en el Centro Cultural de Punta Arenas (21 de Mayo 2421), se llevará a cabo el Seminario Internacional Magallanes 2020 “Territorio sin fronteras”.
La actividad es organizada por el Centro del Patrimonio Cultural de la Pontificia Universidad Católica de Chile en colaboración con entidades regionales, entre ellas, la Universidad de Magallanes (UMAG).
La instancia contará con expertos internacionales, los cuales abordarán las repercusiones mundiales y territoriales por el hallazgo del Estrecho de Magallanes, que en 2020 cumplirá 500 años.
La entrada es liberada, pero los cupos limitados, por ello, los organizadores invitan a inscribirse a través del formulario, el que podrán encontrar en la página web www.umag.cl.
La actividad se desarrollará de 9.00 a 19 horas (jueves) y de 9.00 a 13.30 horas (viernes).