Expositores ofrecen sus mejores productos en ExpoFosis Navidad

Con el tradicional corte de cinta y la entrega de delantales a cada uno de los expositores, se dio por inaugurada la ExpoFosis Navidad en las instalaciones de Cordenap.
Hasta hoy a las 20.00 horas, treinta y cinco expositores regionales tienen la oportunidad de promocionar sus productos y salir adelante junto a sus emprendimientos.
Artesanía en lana, empanadas caseras, manicure, masajes, verduras regionales y mucho más, es lo que se podrá observar en esta feria de emprendedores que es organizada por la Fundación Para el Desarrollo de la Región de Magallanes (FIDE XII), y apoyada y ejecutada por Fosis y la Seremi de Desarrollo Social y Familia.
El director ejecutivo del FIDE XII, Reinaldo Leiva, señaló a Diario El Pingüino que “muchas veces ellos confeccionan sus productos, pero no tienen donde ofrecerlas y con esto se pueden dar a conocer”.
Por su parte, el director regional del Fosis, Hernán Soto, realzó la importancia que tiene esta feria para los emprendedores y para todos los magallánicos que deseen participar y ser parte de las actividades que organiza la institución apoyada por la Seremi de Desarrollo Social y Familia.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS