La cita del director nacional de Senama por Eleam de Punta Arenas

Durante su visita a Punta Arenas, el director del Servicio Nacional del Adulto Mayor (Senama), Octavio Vergara Andueza, se reunió con el director del Servicio de Salud Magallanes, Nelson Reyes Silva, y anunció formalmente que la Fundación Pather Nostrum será el próximo operador del Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (Eleam) “Cristina Calderón Harbán”, esto luego que la Contraloría dio curso a la toma de razón de la convocatoria.

Por lo anterior, el director de Senama en conjunto con el director del Servicio de Salud Magallanes, el equipo administrativo del Eleam y técnico del Senama realizaron la primera reunión de trabajo de traspaso entre ambas instituciones. En esta primera instancia se analizaron e informaron los aspectos administrativos y clínicos de dicha operación.
Ambas autoridades reiteraron el compromiso de las instituciones que dirigen en cuanto a realizar todos los esfuerzos posibles para avanzar, en conjunto  para poder ir mejorando la calidad de vida de las personas mayores.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS