Más de dos mil estudiantes magallánicos tendrán la primera jornada de PSU

Es por tal motivo que ayer los estudiantes tuvieron la posibilidad de reconocer las salas en las cuales deberán rendir las pruebas, las que se desarrollarán hoy y mañana.

Hoy, los estudiantes que rinden la PSU, comenzarán a las 9 horas con la prueba de Lenguaje y a las 14.30 horas con la prueba de Ciencia. En tanto, el martes a las 9 horas los estudiantes rendirán la prueba de Matemáticas, mientras que a las 14.30 horas la prueba de Historia.

Algunos de los alumnos que llegaron a reconocer las salas, manifestaron estar tranquilos y esperanzados a que les vaya bien.

Es así que Matías Muñoz, dijo que “estoy confiado que me ira bien, me he preparado mucho y espero obtener un buen puntaje”.

En tanto, Luis Núñez, señaló que “quiero estudiar enfermería y me he preparado para eso, por lo tanto tendría que irme bien. Igual estoy nervioso, pero confiado con lo que he aprendido durante los dos años que me he preparado”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS