Municipio de Punta Arenas realizará nueva toma de PCR

Luego de cumplir con sus funciones en el Plebiscito 2020, el municipio de Punta Arenas anunció ayer que, las personas que ejercieron como vocales de mesa tendrán la oportunidad de volver a realizarse su examen de PCR. 

La noticia fue entregada por el alcalde Claudio Radonich, quien explicó que la jornada se realizará el martes y miércoles de la próxima semana de 9 a 13 horas en la Escuela Portugal.

La metodología para la toma de exámenes será la misma que en la primera ocasión. El martes para las personas que tengan apellidos entre las letras A y G, mientras que el miércoles para las personas con apellidos entre las letras H y Z.

En caso de salir alguna persona positivo, puede ser derivado a una residencia sanitaria o domicilio, si es que cumple con las medidas de habitabilidad.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS