Nuevamente profesores se “tomaron” sede del gremio

A primera hora de esta mañana un grupo de docentes, que se encuentran en paro indefinido,  inicaron una “toma” en la sede del Colegio de Profesores que se ubica en calle Fagnano de Punta Arenas.

La acción se inició a las 06.45 horas de hoy jueves 4 de diciembre y en el transcurso de la mañana los educadores realizarán una conferencia de prensa para explicar en detalle la motivación de esta actividad.

Cabe sañalar que una acción de similares características se desarrolló el pasado 14 de noviembre, todo en el marco de la movilización y paro indefinido que mantienen los profesores frente a los acuerdos a los que ha llegado el Colegio Nacional de la orden con el Gobierno en relación a sus demandas laborales más urgentes, contenidas en la llamada “agenda corta”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS