El pasado fin de semana, en la ciudad de Coelemu, provincia de Itata, Región de Ñuble, se llevó a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross temporada 2024.
El certamen tuerca que reunió a los mejores exponentes del país, contó con una brillante participación de los pilotos magallánicos encabezados por el histórico Pablo Paredes, quien nuevamente se quedó con la primera ubicación en la categoría Master C y con ello sigue liderando la general, cumplida dos fechas.
Por su parte, Martín Ortega consiguió un segundo lugar en la MX2B, y con ello se ubica también segundo en la general. Por su parte el representante natalino, Camilo Gómez, obtuvo el sexto lugar en la MX2B.
Pablito Paredes Gallegos
Otro que destacó fue el joven piloto puntarenense “Pablito” Paredes Gallegos, quien consiguió quedarse con la tercera ubicación en la Moto 85cc FIM y con ello se ubica en la quinta ubicación general, cumplida dos fechas. De esta maneram suma 69 puntos, quedando a 6 del cuarto, 8 del tercero y a 10 del segundo. El representante magallánico es auspiciado por Shackleton, Crosur, Fox, Rofil, Honda y Pablo Paredes Motos.