Durante la jornada de ayer se vivió la celebración del Día de Pascua en el módulo central de la Zona Franca de Punta Arenas, la cual habilitó un espacio para que las familias se acerquen a participar de la “Operación Concejo”, donde los niños debían buscar pistas para encontrar los huevos de pascua escondidos en el lugar.
Pero no solo en eso se quedó la instancia, ya que diversas actividades complementarias se fueron desarrollando a medida que avanzaba la tarde.
Pasadas las 14 horas se llevó a cabo un taller de pascua que consistía en realizar distintas manualidades. Luego, se realizó un espacio donde se contaron cuentos al mismo tiempo en que las Científicas Locas hacían su aparición.
Pinta caritas y Pequerecetas dieron continuidad a una jornada marcada por la gran presencia de colores en el lugar.
Finalmente, todo culminó con la esperada llegada del Conejo de Pascua, el que entregó diversas sorpresas a los niños, entre dulces, manualidades y fotografías.
De esta forma se dio fin a la esperada instancia desarrollada en el centro comercial de Punta Arenas.