Alexis entrega asistencia para victoria del Manchester United

Alexis Sánchez jugó 75 minutos en la victoria de ayer del Manchester United por los octavos de final de la copa más antigua del mundo. Habilitó a Lukaku en el 0-2 sobre el Huddersfiel.

El partido comenzó a resolverse temprano. A los 3? Romelu Lukaku aprovechó un pase entre líneas de Juan Mata para ganar en velocidad a los defensores locales y decretar el 0-1.

Desde ese momento, los Diablos Rojos fueron sobrepasados en todo ámbito por el Huddersfield, que se empeñó en asediar en su área a los dirigidos por José Mourinho.

El tocopillano, por su parte, participaba poco y nada en el juego de su equipo. Debido a la presión del rival, Alexis estaba imposibilitado de crear juego desde la zona izquierda, logrando la asistencia que marcaría el 2-0 aún a pesar de esto.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS