BREVE
Según consigna el portal electrónico de 24horas.cl la tan esperada semifinal entre Chile y Colombia podría ser suspendida ante una eventual tormenta a la hora en la que está fijado el encuentro que se jugará el día de hoy en el estado Soldier Field, ubicado en Chicago, Illinois
Lo anterior fue ratificado por meteorología de Estados Unidos, quienes mencionaron que este hecho provocaría que durante el encuentro se produzcan granizos, intensa lluvia, además de una tormenta eléctrica, por lo que está evaluando la condición actual del tiempo, ante la realización del partido.
Si bien es muy poco probable que se suspenda el encuentro, sí se evaluaría atrasar el partido que está programado para las 20 horas de Chile, para así presentar mejores condiciones climatológicas y se logre su correcta realización.
(Fuente: 24horas.cl)
(Foto: espcializados.es)