Intensa carrera brindaron pilotos que fueron protagonistas del Rally de la Cuenca 2024

Una dura en intensa carrera tuvo que vivir cada uno de los pilotos, tanto chilenos como argentinos,  en lo que significó el Rally de la Cuenca 2024, el cual puso a prueba la máxima capacidad sobre terrenos de mucho barro, agua, piedra y de alternadas complicaciones.

El certamen, que se corrió en dos etapas el pasado fin de semana uniendo las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre, fue parte de la primera fecha de la 11ª temporada del Campeonato de Rally y organizado por Patagonia Rally Club (PRC).

En temas de resultados, la primera ubicación fue para el binomio de Tolhuin Lucas y José Barría, quienes a través de un Volkswagen Gol se adjudicaron la clasificación general y la categoría F-2 del rally con un tiempo de 1h.26’17” para los ocho tramos cronometrados que se disputaron durante los días sábado y domingo.

En tanto la segunda ubicación de la general fue para el binomio puntarenense integrado por Jorge Guic e Iván Barticevic, en un Renault Clio, quienes además fueron los ganadores de la serie N-2 y con un tiempo de 1h.28’11”.

La tercera ubicación de la general, y además ganador de la categoría Copa 1.600 c.c, fue para la dupla local de Alejandro Araya y Eduardo Ríos, con un tiempo de 1h.31’35”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS