La ‘U’ enfrentará un duro debut en Copa Sudamericana al visitar a Corinthians

LA NOTICIA ES DEL PORTAL BIO BIO CHILE

Con un duro desafío comenzará el paso de Universidad de Chile por el ámbito internacional, ya que deberá enfrentar hoy en condición de visita al Corinthians de Brasil por la Primera Fase de la Copa Sudamericana.

Los universitarios debutarán en la cita continental con la idea de
obtener un buen resultado en condición de visitante, que le permita
llegar con opciones al duelo de vuelta que se disputará en Santiago.

Para ello, el entrenador Ángel Guillermo Hoyos ha
debido preparar una oncena titular con algunas novedades respecto a la
base que ha disputado los últimos encuentros. Por ejemplo, podrá
considerar a Gonzalo Jara, quien se encuentra suspendido en el torneo de Clausura, pero deberá lamentar la ausencia por lesión de Jean Beausejour, el que incluso arriesga no estar para el duelo con Colo Colo del fin de semana.

Por el lado de Corinthians, el objetivo es hacer valer la condición
de local y conseguir una victoria. El ‘Timao’ presenta como principal
ausencia la del lateral derecho Fagner, jugador de la selección brasileña quien se encuentra suspendido.

El duelo entre brasileños y chilenos comenzará a las 21:45 horas en el Arena Corinthians de Sao Paulo y podrás seguirlo en BioBioChile.cl.

-Probables alineaciones

COR: Cassio; Léo Príncipe, Balbuena, Pablo, Guilherme Arana; Gabriel; Jadson, Rodriguinho, Maycon, Romero; Jô.
UCH: Herrera; Rodríguez, Vilches, Jara, Schultz; Espinoza, Reyes, Lorenzetti; Rozas (Leiva), Mora y Ubilla.

Bio Bio Chile en asociación con Pingüino Multimedia

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS