Una destacada participación tuvieron los deportistas magallánicos Julien y Javier Lobos en lo que fue una nueva versión del Panamericano de Taekwondo realizado en la ciudad de Florianópolis en Brasil.
El certamen organizado por ATA América Latina y llevado a cabo los días 29 y 30 de septiembre, tuvo en los seleccionados a magallánicos del Team Chile, en donde hubo una alta y destacada participación, donde cosecharon medallas de acuerdo a los resultados que a continuación detallamos:
Resultados
Julien Lobos en categoría (habilidades especiales), obtuvo 4 medallas, dos de primer lugar y dos de segundo lugar.
Además, sumó medalla de primer lugar en Sparring y combat weapons, agregando otra medalla de plata en formula y armas.
Por su parte Javier Lobos de 12 años, en una intensa competencia y con buen número de competidores obtuvo una medalla de tercer lugar en armas y dos cuartos lugares en Sparring y Combat weapons.