Anuncian movilizaciones “entretenidas” para protestar si micros no están en las calles oportunamente

Troncoso reconoció que tanto el Ministerio de Transportes como la Presidenta de la República, Michelle Bachelet se han mostrado atentos a esta problemática, sin embargo, las soluciones deben concretarse ya que, a su juicio, “no basta solo con preocuparse”, expresó.
Consultado sobre el adelanto de las vacaciones de invierno, el dirigente estudiantil manifestó que el tema ha sido conversado entre los representantes de los liceos y colegios puntarenenses, mas, éstos han concluido que pese a la postergación de actividades académicas, la pandemia existirá de todas formas y ante esto, manifestó que “queremos que las semanas obligatorias se cumplan para que la educación sea eficaz, digna e igualitaria”.
Admitiendo que las diversas organizaciones que han promovido la postergación de clases les han consultado su opinión al respecto, Troncoso comentó que “hemos dejado esta decisión al libre albedrío  a los Centros de Alumnos, aunque  ellos nos han dicho que no”.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS