Hasta ayer la cifra de dosis administradas en la región alcanzaba a 20.555 de un total de 30.000.
Para esto, la seremi María Isabel Banciella, realizó un llamado a los más de 8.000 adultos mayores que aún no acuden a suministrarse la vacuna, como también a los padres de los 1.500 menores restantes que deben llevar a inyectarse a sus hijos.
Ante estas cifras, Banciella señaló: “Nuestra campaña se continuará desarrollando en hospitales, consultorios y postas de la región en horario de normal funcionamiento, mientras que a partir de las 18 horas sólo se atenderá en el Servicio de Urgencia del hospital regional. Ya no se vacunará en supermercados”, dijo.
Finalmente, la seremi agradeció a todos los voluntarios que realizaron la campaña y a los empresarios que dispusieron de sus recintos para que el personal de salud vacunara. “Su apoyo fue fundamental, al igual que el otorgado por los medios de comunicación”, sostuvo.