Termómetros registrarán temperaturas bajo cero el fin de semana

Así lo informó el meteorólogo Fabián Olguín, quien detalló que hasta la tarde, el viento no superará los 20 kilómetros por hora, mientras que la temperatura mínima será de 1º y la máxima, de 5º.
La madrugada del jueves estará marcada por precipitaciones ocasionales, el cielo estará nublado ocasionalmente a partir del mediodía y el viento, en dirección sur oeste, fluctuará entre los 20 y 30 kilómetros por hora. La humedad llegará hasta un 80 por ciento y las temperaturas oscilarán entre 1 y 6º. El viernes, en tanto, las condiciones serán similares ya que la nubosidad continuará predominando con idénticas temperaturas a días anteriores.
Pero el fin de semana los termómetros registrarán bajas temperaturas. Esto,  debido a una masa de aire frío que irá acompañada de cielo nublado y ocasionales chubascos de agua nieve y nieve, pronosticándose vientos de hasta 60 kilómetros por hora, una temperatura máxima de 4º y una mínina de -1º los días sábado y domingo, con presencia de escarcha.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS