Incendio afecta de pastizal en Río Verde y evitan propagación hacia la gruta de la Virgen de Monserrat

Un incendio de pastizal se registró durante la jornada en la comuna de Río Verde, movilizando a voluntarios de Cuerpo de Bomberos y personal de la Corporación Nacional Forestal (Conaf).

Gracias a la oportuna intervención de los equipos de emergencia, el fuego pudo ser controlado antes de que se propagara hacia la gruta de la Virgen de Monserrat, un lugar de carácter religioso ubicado en las cercanías del foco del incendio.

Las labores se concentraron en contener las llamas y evitar que el siniestro avanzara hacia sectores cercanos, considerando las condiciones de viento que se registraban en la zona.

Tras el trabajo coordinado de los equipos de emergencia, la situación quedó bajo control, mientras se continúan realizando labores de enfriamiento del área afectada para evitar rebrotes del fuego. 


Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS