Incendio destruye domicilio en la Población 18 de Septiembre

Un incendio destruyó una vivienda de un nivel que se encontraba ubicada en calle José Argomedo 0455 en el Barrio 18 de septiembre.

Bomberos de la segunda, cuarta y séptima compañías llegaron al lugar para sofocar las llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas contiguas. La rápida acción de Bomberos evitó que el fuego alcanzara la vivienda interior y las contiguas controlando rápidamente la emergencia.

“Estamos haciendo labores de ventilación y el fuego estuvo concentrado en la parte posterior de la vivienda, aunque nos queda un foco al cual no podemos llegar”, señaló a Pingüino Multimedia el capitán de la Segunda Compañía de Bomberos, Nelson Mansilla.

En un inicio los bomberos efectuaron labores de búsqueda en el interior por la posibilidad de que el dueño se encuentre en el lugar lo que quedo descartado luego de unos minutos.

Las causas son investigadas por peritos de bomberos y no se registraron lesionados.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS