Persona con amplios antecedentes fue detenido por asaltar a joven de 22 años

Un joven de 28 años, quien mantiene varias condenas por diferentes delitos, fue enviado ayer a la cárcel por intentar asaltar a un peatón en plena vía pública.
Alfredo Fernando Lenis Montiel, fue detenido por Carabineros la madrugada de ayer, luego de ser denunciado por la víctima, un joven de 22 años.
De acuerdo a los antecedentes, los hechos ocurrieron alrededor de las 23.55 del sábado, cuando J.M.M.B caminaba por Avenida Allende y al llegar a la esquina de la calle Puerto Varas, fue interceptado por Lenis Montiel, quien lo intimidó con un arma cortante, exigiéndole la entrega de un celular. En esos instantes comenzó un forecejeo que terminó en el antejardín de un domicilio, desde donde salió un testigo de iniciales E.D.R.F., lo que obligó al asaltante a huir del lugar y arrojar el cuchillo en un domicilio de calle Augusto Lutz. Tras la denuncia a Carabineros, se logró la detención del imputado.

(Mayores antecedentes en la edición impresa de diario El Pinguino)

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS