Ayer, en el Servicio Médico Legal de Punta Arenas, realizaron la autopsia a la joven de 21 años, ex virreina 2013 de Porvenir, Fabiola Alejandra Andrade Raipane. El primer informe del SML indica que se trató de traumatismo por múltiples lesiones producto del violento impacto.
Por su parte, el fiscal jefe de Porvenir, Oliver Rammsy, indicó que está a la espera de que el conductor se recupere, ya que se encuentra en calidad de imputado, pero por su condición de salud, las graves lesiones que lo mantienen hospitalizado, deberá esperar para formalizarlo por cuasidelito de homicidio. “La SIAT y Labocar de Carabineros trabajó en el lugar. Ahora falta el resultado de la alcoholemia, a pesar que en primera instancia deberán estar los resultados en un par de días más. De acuerdo a las primeras indagaciones de Carabineros no presentaba signos evidentes de ingesta alcohólica”.
El accidente ocurrió alrededor de las 20.30 horas del sábado, cuando la joven víctima, Fabiola Andrade Raipane, viajaba en compañía de su pololo José Gallardo Oyarzo, de 24 años, quien manejaba un vehículo Hyundai Tiburón en las cercanías del aeródromo de Porvenir. Se estima que el joven perdió el control del móvil debido al exceso de velocidad.