Durante la mañana de ayer se detectó en el interior del local de venta de vehículos y artículos, Integración Austral, daños en uno de los ventanales y la sustracción de dinero. Ante esto, su propietario, Ricardo Soldaini, llamó de inmediato a personal de Carabineros para denunciar el hecho.
Luego de esto se le comunicó al fiscal de turno lo ocurrido, quien dispuso que personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar, concurriera al lugar con el fin de proceder a realizar el levantamiento de huellas en el sitio del suceso.
El propio dueño dijo que es una situación que le había ocurrido hace muchos años, y que no pensó volvería a pasar, debido a que el recinto franco queda cerrado, con una vigilancia permanente durante la noche.
Luego de que se retiró personal de Carabineros, el propietario realizó el avaluó de las perdidas, mencionando sólo la sustracción de 50 mil pesos.
Ante esto, la Sociedad Rentas Inmobiliarias emitió un comunicado, lamentando lo ocurrido e informando que se ha iniciado un sumario interno para cooperar con la investigación.