Cecilia Cárdenas es nueva presidenta regional

La dirigente social fue electa para liderar el partido de derecha en su sede en la Región de Magallanes.

Durante la jornada de ayer se desarrollaron las elecciones nacionales para la directiva de Renovación Nacional, así como también se eligió a la directiva regional y a los consejeros regionales. 

En la Región de Magallanes fue electa Cecilia Cárdenas con 106 votos como la nueva presidenta, juntos a los vicepresidentes Mario Latorre Vera y Alfonso Roux Vera.

Mientras que Luis Almonacid ocupó la segunda casilla con 98 votos a favor.

En total, 209 personas de un universo de 564 habilitadas para sufragar en la región, fueron las que se acercaron a la urna de la sede del partido ubicado en calle Bories. 

En cuanto a la directiva nacional, se impuso la lista B con un total 97 preferencias en nuestra región, la cual está presidida por Rodrigo Galilea Vial como presidente y por José García Ruminot, primer vicepresidente. 

En cuanto a los consejeros regionales, René Zúñiga se llevó las preferencias con 79 votos venciendo a Mirna Ramos que obtuvo 61 en total. Le siguieron Julio Muñoz con 58 y Alicia Stipicic con 11 preferencias. 

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS