Delegada presidencial destacó recursos para vivienda y justicia en Puerto Williams

Vivienda y justicia son dos de los principales pilares en los que se verá beneficiada la comunidad de la Provincia Antártica Chilena, luego que el Congreso Nacional haya aprobado, tras semanas de discusión, el Presupuesto 2024 propuesto por el Gobierno de Chile.

Frente a los avances que se vislumbran en ambas materias, la delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, manifestó que son compromisos de Gobierno para “mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en Puerto Williams”.

Recursos para la construcción de nuevas viviendas y la instalación de una Fiscalía local en la capital provincial, son iniciativas concretas que prontamente se evidenciarán tras la aprobación del erario fiscal del próximo año, que a nivel nacional implicará más de 92 mil 400 millones de dólares para el financiamiento de las distintas partidas, lo que representará un 3,5 por ciento de incremento del gasto público en comparación al presente año.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS