Hasta última hora se adquirió cotillón para la noche de Año Nuevo

Una vez culminada la celebridad de Navidad, los comerciantes ubicados en la intersección de Avenida Colón con Bories, cambiaron rápidamente los juguetes por los artículos tradicionales de fin de Año Nuevo para, de esta manera, darle la bienvenida a este 2024, que hoy inicia.

Apareció la ropa interior de color amarilla. Esos que dicen que traen, entre otras cosas: “la suerte, el amor y la prosperidad”. Con stock en todas las tallas, para damas, varones e incluso niños (calzones, colaless, pantaletas, bóxer, etcétera). A precios accesibles, desde los $2.000.

Pero eso no fue todo. También hubo el infaltable cotillón. Ese que al abrirlo, eyecta papel metálico de colores, a un precio único de dos artículos por $5.000.

Además de serpentinas, gafas de colores, corbatas, sombreros y gorros de dorado.

Javier fue uno de los tantos transeúntes que se acercó a los comerciantes para adquirir estos productos para disfrutar en familia la cena que consistió “en pavo, ensalada y su buen vinito”, comentó a Pingüino Multimedia.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS