Invierten en señalización que incluye espacios de estacionamientos inclusivos en Punta Arenas

Durante la tarde de este jueves, la Dirección de Tránsito de Punta Arenas, dio a conocer el inicio de las obras de mantención vial que afectan a distintos sectores de la comuna. Sobre la presente jornada, la autoridad informó de la instalación de 14 nuevos espacios de estacionamiento para personas en situación de discapacidad que tengan la credencial respectiva, conforme a la normativa legal.

Es una licitación de 238 millones de pesos por lo que se espera comenzar en el transcurso de la próxima semana con las demarcaciones que involucra, además, la instalación de 167 señaléticas verticales, 238 metros lineales de barreras camineras y algunos topes vehiculares, más elementos de seguridad vial.

En Punta Arenas existen 341 espacios que son específicos para personas en situación de discapacidad de los cuales 96 están en el centro de la ciudad.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS