Laguna Blanca lanza con éxito primera producción musical local

Tras una convocatoria abierta, las grabaciones se desarrollaron entre julio y octubre, materializando el talento local.

 La Municipalidad de Laguna Blanca celebró el lanzamiento de su Primera Producción Musical Local, un proyecto clave para el registro de su patrimonio cultural y la visibilización de la identidad artística comunal.

El proyecto, enmarcado en el Plan Municipal de Cultura 2025 y financiado por el Programa Red Cultura, culminó con un emotivo Café Concert y ceremonia de premiación.

Tras una convocatoria abierta, las grabaciones se desarrollaron entre julio y octubre, materializando el talento local.

El alcalde Fernando Ojeda resaltó que la iniciativa “fortalece el sentido de pertenencia” y da vida a la Sala de Artes Escénicas.

En el cierre, realizado en Villa Tehuelches, artistas interpretaron obras como Entre Estancias y Laguna, Pampa y Tradición, celebrando el territorio.

La iniciativa consolida la cultura como un derecho y herramienta de desarrollo comunal.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS