Las actrices nacionales Javiera Contador, Claudia Pérez y Maria José Bello, arribarán a Punta Arenas para presentar la obra “¡Amiga, date cuenta!” a las 19 horas del miércoles 22 de noviembre en el Teatro Municipal José Bohr. La actividad está dirigida a un público mayor a los 14 años.
La obra escrita por Carla Zúñiga, se ha convertido en todo un éxito en todo el país, y que ahora podrá ser disfrutada por quienes viven en la capital de la región magallánica.
Se trata de una comedia que cuenta la historia de dos amigas que desean con toda su alma, que su amiga Dani termine una relación tóxica en la cual ha estado atrapada durante años. Con la ayuda de canciones, PowerPoint y agudas apreciaciones sobre el novio en cuestión, las amigas intentarán que Dani se dé cuenta de que su relación romántica no es precisamente la ideal, pero también ellas comprenderán que todas las relaciones, incluso las de amistad, son mucho más complicadas de lo que parecen.
A través del humor, llevará al público a situaciones cotidianas tragicómicas, entregando una mirada crítica a las relaciones amorosas conflictivas e invitando al público a reír y reflexionar.
El alcalde Claudio Radonich señaló que “este ha sido un año con mucha cultura por medio de distintos espectáculos para todos los gustos y, para esta ocasión, tenemos una gran comedia que trata de actrices que, después de pasarla muy bien, se enfrentan a un momento de reflexión sobre lo que han hecho en sus vidas”, explicó la autoridad comunal.
Para asistir
El retiro de las invitaciones se realizará el lunes 20 de noviembre en Unimarc Sur desde las 15:00 hasta las 17:00 horas o hasta agotar stock. A su vez, los días 20 y 21 de noviembre se repartirán entradas en las dependencias del Teatro Municipal José Bohr desde las 15:00 hasta las 19:00 horas. o hasta agotar stock.