16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales

Matrimonio de Daniela y Mauricio lideran concurso de prestigiosa revista internacional

cronica
16/01/2017 a las 18:59
18821

La joven pareja aparece como una de las opciones preferentes, a través de una imagen que cerró una de las mejores tardes de ese 12 noviembre, el día en que ambos contrajeron matrimonio.

 Con el 75 por ciento de las preferencias, los magallánicos Daniela y Mauricio lideran la votación de la prestigiosa revista internacional de bodas Zankyou.

Mauricio Díaz y Daniela Soto protagonizaron en noviembre del año pasado una boda muy especial. Esto mismo los llevó ahora a ser uno de los 40 matrimonios que participan del concurso, “Vota por el matrimonio más hermoso de 2016”.

 

Daniela

 

 “Hay que disfrutar y ser felices. Hoy estamos, mañana no sabemos”, fueron las palabras de una emocionada Daniela que decidió dejar a un lado las complicaciones, dejar de pensar en lo incierto del mañana, hacer a un lado todo pronóstico médico adverso, y decirle “sí” al amor.

La del sábado 12 de noviembre fue una tarde distinta. Nadie hablaba de quimio ni estaba preocupado o triste. Ese día dos jóvenes se unieron en matrimonio y nos demostraron que el amor no niega lo difícil de la realidad, pero si la transforma.

 

Fue una ceremonia que marcó a muchos, donde nuestra luchadora magallánica una vez más le ganaba la pulseada a la difícil realidad de lo que genera una enfermedad como el cáncer. Entre abrazos, capturas de video y flashes de cámara, una imagen tomada no quedaría en el olvido. Es la fotografía que los ha llevado a ser el matrimonio más votado en una de las revistas de bodas más leídas a nivel internacional, instalada en 19 países.

 

Concurso

 

Bajo el lema, “Vota por el matrimonio más hermoso de 2016”, la prestigiosa revista de bodas, Zankyou, realizó un concurso donde invitó a distintas parejas a enviar las fotos de su unión, con el fin de elegir la mejor imagen. En un listado de 41 fotografías de excelente calidad, Daniela y Mauricio aparecen como una de las opciones preferentes, a través de una imagen que cerró una de las mejores tardes de ese 12 noviembre, donde este joven matrimonio selló su vinculo, dejando a tras todo recuerdo de una difícil batalla contra el cáncer para cambiarlo por un camino de amor.     


Link de votación: http://www.zankyou.cl/g/concurso-el-mejor-matrimonio-del-2016-todos-a-votar


(Por : David Pérez Melo)

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad