16 de abril de 2024
El tiempo - Tutiempo.net

Avenida España #959
61 2 292900

Súmate a nuestras redes sociales

Ediciones Anteriores

Buscador de noticias

RECIBE GRATIS

Diario El Pingüino todos los días donde quieras.
Lo último de nuestras redes sociales
Gonzalo Muñoz del Campo

Joven que sufrió brutal golpiza permanece en estado crítico

policial
18/07/2017 a las 13:00
12016

Diez días internado en la UCI del Hospital Clínico de Magallanes cumplió ayer el joven Gonzalo Muñoz del Campo, de 22 años, quien el sábado 7 de julio, en horas de la madrugada, recibió una feroz golpiza en Puerto Natales.

Al momento de ser examinado por los facultativos médicos del Hospital de la capital de Última Esperanza estos determinaron que la gravedad de las lesiones ameritaba que sea trasladado de urgencia hasta el Hospital Clínico de Magallanes, donde ingresó cerca de las 9 del mismo sábado 7 de julio.

En primera instancia, Gonzalo fue sometido a una intervención quirúrgica y la familia había sido informada que prácticamente la condición del joven era completamente desfavorable, lo que declararon sus padres en las primeras entrevistas dadas a los medios de comunicación locales.

De igual forma, los familiares manifestaron mantener toda la fe y esperanza de la recuperación de su hijo, por lo que continúan realizando cadenas de oración en su nombre para pedir por su pronta mejoría.
Ayer, desde el Hospital Clínico de Magallanes informaron que la condición de Gonzalo continúa siendo de extrema gravedad, permaneciendo con ventilación asistida y en coma inducido, para lo cual permanecerá en la UCI hasta que su condición mejore.

Recordemos que por la agresión que sufrió Muñoz y otros tres jóvenes, hay tres personas que se encuentran en prisión preventiva, dos ex carabineros y un guardia de seguridad, los que fueron formalizado a mediados de la semana pasada, siendo enviados a la Cárcel de Punta Arenas mientras se desarrolla la investigación.

Pingüino Multimedia entrega este espacio a su público para la expresión personal de opiniones y comentarios, apelando al respeto entre los usuarios y desligándose por completo del contenido de los comentarios emitidos.

Comentarios


Publicidad