Cementerio Municipal anuncia que atenderán todos los domingos

Muchas personas tienen como tradición el visitar a sus seres queridos fallecidos en la víspera de Año Nuevo o a los días siguientes. Sin embargo, las condiciones sanitarias y sus respectivas restricciones, hacen difícil esa tarea. 

Debido a lo anterior, como una forma de brindar mayores facilidades y poder resolver una necesidad de muchas familias y amigos, el alcalde Claudio Radonich, anunció que desde el domingo 3 de enero y todos los siguientes, el Cementerio Municipal de Punta Arenas, abrirá sus puertas entre las 10 y las 13 horas.

El acceso al camposanto será por Avenida Bulnes, y para quienes requieran asistencia especial para el ingreso, pueden contactarse al teléfono (61) 2212777.

De igual forma, el Cementerio Municipal continuará abierto al público de lunes a viernes entre las 10 y 13 horas.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS