Cien niños de Punta Arenas dieron inicio a las Colonias de Invierno

Con gran entusiasmo por parte de organizadores y asistentes, se dio inicio a las Colonias de Invierno, organizadas por la Municipalidad de Punta Arenas, instancia recreativa que se extenderá hasta el viernes 19 de julio en las escuelas España y Arturo Prat.

La actividad permitirá que cien niñas y niños de la comuna puedan acceder a actividades recreativas, en un ambiente resguardado, para que los padres, madres y apoderados puedan estar tranquilos mientras trabajan.

Las Colonias de Invierno se realizarán de lunes a viernes, entre las 14:30 y las 17:30 horas. Sin embargo, quienes así lo deseen, podrán almorzar en el establecimiento, gracias a los almuerzos entregados por la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb), mientras que el Municipio aporta con las respectivas colaciones. 

La iniciativa cuenta, además, con el apoyo de distintas empresas e instituciones, como la Secretaría Regional de Medio Ambiente; Fuerza Aérea, Armada, Carabineros, Edelmag; Aguas Magallanes; Taller de Manejo de emociones; OPD Magallanes; Bomberos; Cuenta Cuentos; y Conaf. 

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS