Doce ex trabajadores Áreas Verdes comenzaron a trabajar ayer en Servitrans

Tras la nueva licitación presentada por el municipio para contar con el servicio de aseo de soleras y zarpas, que tendrá una duración de tres meses y que fue licitado por un solo oferente: Servitrans, ayer esa misma empresa que presta el servicio de recolección de basura comenzó a operar con 12 ex trabajadores de Áreas Verdes.
La actual licitación contempla un total de 12 operarios, mientras que en la anterior eran 72.
“Los doce contratados por la empresa que ganó la licitación son 12 personas que prestaban servicio a la empresa Áreas Verdes”, así lo dio a conocer ayer el vocero de los ex trabajadores, Luis Pardo, quien señaló además, que “ayer (el miércoles) fue nuestro último día de trabajo con la empresa Áreas Verdes”.
Uno de los trabajadores que fue contratado, Pablo Muñoz, dijo que “fuimos solo 12 los compañeros que tuvimos opción de trabajar en esta empresa, ahora el sueldo es mejor al que teníamos antes ya que ahora tenemos un sueldo líquido de $ 300.000 y antes imponible era de $ 257.000. El horario en que vamos a trabajar se divide en dos turnos, uno de 5 de la mañana a las 13 horas, mientras que el otro es de la 1 de la tarde hasta las 9 de la noche”.
El actual contrato tiene una duración de tres meses y la nueva administración municipal deberá llamar a una nueva licitación.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS