Funcionarias de los jardines de Integra iniciaron paro de advertencia por 24 horas

En la fotografía las funcionarias del jardín Pioneros de la Fundación Integra, ubicado en Covadonga esquina Romulo Correa.

Los sindicatos nacionales Nº1 y Nº2, que reunen al 90% de las trabajadoras de Fundación Integra, convocaron a un paro nacional de advertencia de 24 horas.
El objetivo es presionar al Gobierno y al Parlamento para que los recursos que se entregan a través de la asignación presupuestaria consideren el mejoramiento de las condiciones salariales y laborales de las trabajadoras/es de Integra, y asegurar la calidad de la educación inicial en Chile.
“Señores Políticos: Las Trabajadoras exigen una respuesta a sus Demandas”. “No a la Sobrecarga Laboral en Integra”. “No más Paso a Paso, No me Paso”. “Mejores Condiciones para proteger la educación inicial en Chile” y “Mejores Sueldos, Mejores Pensiones”, son algunas frases del paro.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS