Obras Públicas inspeccionó avances de obras en ejecución

El Ministerio de Obras Públicas -representado por el seremi de la repartición, Ricardo Haro, y los directores regionales de Vialidad y Aeropuertos, Rodrigo Lorca y José Luis Hernández- inspeccionaron las obras de pavimentación y saneamiento de caminos en Tierra del Fuego y el grado de avance de los trabajos en el aeródromo de San Sebastián.
“Conversamos con la comunidad sobre las obras que estamos desarrollando en Tierra del Fuego, principalmente las viales, que permiten mejorar las condiciones de tránsito de la isla, donde estamos cumpliendo con los anhelos de los vecinos de muchos años y que hoy ya son una realidad, como la pavimentación de la ruta Porvenir – Manantiales, donde tenemos una adjudicación de 30 kilómetros que permitirán que la principal vía de conexión desde Porvenir y hacia el continente esté completamente pavimentada, disminuyendo los tiempos de viaje y generando mayor seguridad a los habitantes de la capital fueguina”, señaló el seremi Ricardo Haro.
Asimismo, visitaron los aeródromos de San Sebastián y capitán Fuentes Martínez de Porvenir, obras que presentan un alto grado de avance.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS