“Perrotón” en Puerto Natales convocó a más de 250 mascotas

Dentro del mes aniversario se están realizando diferentes actividades para conmemorar los 106 años de Puerto Natales. Y unas de ellas se realizó este domingo: La “Perrotón 2017”, que logró reunir a más de 250 amos y mascotas, quienes recorrieron aproximadamente 2 kilómetros entre el frío y la llovizna que había a esa hora de la mañana.

En representación de la Municipalidad de Puerto Natales, la concejala Ana Mayorga manifestó que “hoy (ayer) podemos apreciar muchas familias niños y padres acompañados de sus mascotas participando en estos 106 años de nuestra ciudad y reforzando nuestro plan canino comunal y la tenencia responsable de mascotas, éste es el importante llamado que hacemos hoy a través de nuestro aniversario” puntualizó.

Mientras, la edil Verónica Pérez se mostró “muy feliz de ver cómo nuestra familias participan de estas actividades. Quiero aprovechar de invitar a la comunidad a que sigan formando parte de estas actividades aniversario y que continúen apoyando a nuestras candidatas a reina”.

La idea de las autoridades natalinas es convertir a Puerto Natales en una ciudad libre de perros abandonados -fomentando la tenencia responsable y desarrollando más iniciativas como éstas- como parte del Plan Natales 2020 que tiene la municipalidad.

Expo de Mujer
Ayer, también se realizó en el Liceo Luis Cruz Martínez la exposición “Rostros… Expo de Mujer”, que reunió a empresarias y emprendedoras de Natales que mostraron su trabajo a los asistentes. La feria contó, además, con juegos inflables y la presencia de organismos públicos con sus respectivos stands.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS