El dirigente gremial visitará la zona más austral del país para dar a conocer a los empresarios Mipymes la labor que está realizando la organización que dirige en defensa del sector, y conocer su situación económica y gremial.
Durante los días 23 y 24 de junio el dirigente gremial visitará la ciudad de Punta Arenas en donde cumplirá una agenda de trabajo que consulta visitas a las autoridades regionales, provinciales y comunales, reunión con las directivas de las organizaciones de empresarios Mipymes, visita al comercio local, conferencia de prensa y culminará con una asamblea general.
Durante los días 24 y 25 de junio, Cumsille hará lo mismo en la ciudad de Puerto Natales en donde se contempla también visitas a las autoridades, contacto con los empresarios Mipymes, encuentro con los medios de comunicación y participación en una asamblea que reunirá a los empresarios Mipymes de la zona.