Por segundo día consecutivo Magallanes notificó menos de 100 casos, situación constante de los últimos días.
Esta tarde, el seremi (s) de Salud, Eduardo Castillo, informó 59 casos nuevos, llegando a 4.797 contagios desde el inicio de la pandemia.
Pese al bajo número de casos notificados, el seremi Castillo explicó que “las cifras entregadas hoy solo consideran el análisis del laboratorio de Hospital Clínico de Magallanes”.
A la fecha hay 1.200 casos activos y 3.550 personas recuperadas. La tasa de notificación es de 2.689 por 100 mil habitantes.
En el Hospital Clínico de Magallanes se encuentran 93 personas internadas, 78 en aislamiento, 15 en la Unidad de Pacientes Críticos y 7 conectados a ventilación mecánica. El 59,2% del total de hospitalizados en la Región Magallanes es portador de Coronavirus.