Jimmy Galard será el representante de Magallanes en el Rockódromo 2023

Finalmente, tras una difícil decisión, Jimmy Galard y su banda fueron los seleccionados para asistir al Rockódromo para representar a la Región de Magallanes.

El evento, el cual es el festival público más grande del país, se desarrollará entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, en el Parque Alejo Barrios y otras locaciones de Valparaíso.

Jimmy Galard asume el arte como medio de expresión de su propuesta que define como “documental y experimental. Creo que todo lo que me pasa drena música. Quiero ser honesto con lo que hago”, describió.

“Estoy súper feliz. Realmente ha sido un año de mucho trabajo. El 2022 lancé mi EP (“Hola. Soy Jimmy”) en esta misma fecha y ahora no esperaba, para nada, quedar en esta selección nacional. Venimos creciendo mucho con la banda y eso es maravilloso para nosotros”, declaró Galard, cuya banda la completan Víctor Quinchén (en guitarra), Juan Trujillo (batería), Johann Haedicke (bajo) y Christian Toledo (guitarra).

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS