150 atletas se hicieron parte de la “Corrida Toma Posesión Estrecho de Magallanes”

En una mañana agradable y apta para hacer deporte, pero con poca asistencia de la comunidad magallánica por los momentos por todos conocidos como país, se llevó a cabo ayer la “Corrida Toma de Posesión Estrecho de Magallanes”.
El certamen deportivo organizado por la Municipalidad de Punta Arenas y llevado a cabo en el tradicional circuito de Avenida Costanera, permitió reunir a 150 atletas, juveniles y adultos, tanto en damas como varones.

En medio del certamen deportivo, Pingüino Multimedia conversó con el alcalde Claudio Radonich, quien nos dijo:
“Esta era una corrida que era muy importante para todos nosotros, pero hemos estado en un momento muy complejo, por lo mismo se restó mucha gente. Igualmente llegaron cerca de 150 personas a correr, hacer ejercicios dentro de un contexto, complejo para nuestro país y para nuestra ciudad. Sin duda una corrida distinta, no hay tanta alegría o euforia como hubiese sido un día normal, pero estamos cumpliendo con hacer ejercicio y sobre todo con estas personas que se inscribieron y que han venido a participar”.
“Vamos a esperar que el próximo año, la corrida sea en un ambiente totalmente distinto a lo que está viviendo nuestra patria hoy  en día”, finalizó diciendo el alcalde de Punta Arenas. Recordemos que la actividad se llevó a cabo en las categorías 2,5k y 5K.

Contenido relacionado

Envíanos tu denuncia o información AVISOS ECONÓMICOS