Los cuadros de el Colegio Británico y Cosal en damas y el Colegio Alemán y la Escuela Hernando de Magallanes en varones, serán los protagonistas de animar la novena fecha y final, del Campeonato de Clausura Adulto Federado de la Asociación de Vóleibol de Punta Arenas.
Ambos encuentros cerrarán la jornada dominguera , que se comenzará a vivir desde las 9 horas en las instalaciones del gimnasio del Liceo Nobelius, con el encuentro entre los equipos del Club Patagonia y la Selección de Magallanes sub 18, en la categoría damas.
A partir de las 10.10 horas y por la categoría varones , lo harán los representantes de los cuadros del Club Deportivo Scout y la Selección de Magallanes sub 18.
Seguidamente y por la misma categoría varones, lo haran los equipos del Colegio Británico y Umag.
A las 12.30 horas y por la categoría damas, lo harán los cuadros de Scout y el cuarto lugar del grupo “A” (a definir).
Por su parte los cuadros de Umag y Chile en damas, se verán las caras a partir de las 13.40 horas.
Final Damas
Para las 15 horas, está programada la final de la categoría damas, entre dos eternos rivales que en los últimos años han demostrado ser los mejores del torneo, como lo son los cuadros del Colegio Británico y el Club Deportivo Cosal.
El último duelo fue para definir el campeón de la Apertura, donde el cuadro representativo de la Contructora Salfa se quedó con la victoria en un disputado quinto set, por lo que todo a punta que este domingo tendremos un gran partido final.
Final Varones
Para las 17 horas, los cuadros del Colegio Alemán y la Escuela Hernando de Magallanes, darán vida a la final en la categoría varones, donde se enfrentarán dos cuadros que han sido protagonistas importantes durante la temporada 2019. El cuadro del Alemán, con mayor madurez y experiencia, frente a la energía y todo el potencial de los jóvenes jugadores pero con trayectoria en torneos nacionales y araucanía, como lo son los de la Escuela Hernando de Magallanes.
El valor de la entrada general es de $500.-